Descripción
Precioso chalet de diseño y NUEVO (a estrenar) en La Cañada (Valencia). A tan sólo siete kilómetros de la ciudad, La Cañada es un gran núcleo residencial formado por varias urbanizaciones, con todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Vivir aquí ofrece vegetación, aire limpio y un entorno natural sin tener que irse lejos de Valencia. Con todos los servicios necesarios y numerosos colegios internacionales.
Este precioso chalet de diseño acaba de ser construido sobre una parcela de 330 m2 independiente. Sus 124 m2 se distribuyen en una sola planta. La entrada principal da paso a la zona de día, donde disfrutar de un salón comedor muy luminoso, abierto a cocina americana. Una preciosa península, hace que ambos espacios estén comunicados pero creando independencia. La zona de noche la completan dos habitaciones dobles con amplios ventanales y un baño completo que les da servicio a ambas, y una tercera habitación, tipo suite, con un espacio amplísimo destinado a vestidor y un baño completo con ducha. Todas las habitaciones de la casa, incluidos los baños y el vestidor son exteriores. Anexo a la casa existe un espacio multiusos independiente, cerrado, con puerta acristalada de entrada propia, que se podría destinar a trastero, paellero, habitación de ocio…. La parcela permite el aparcamiento de hasta 3 coches en su interior, y contiene pre instalación para poder construir una piscina. Una preciosa casa de diseño a estrenar a escasos minutos de la ciudad.
Las comunicaciones son excelentes al estar junto a la A7. Para llegar a Valencia hay varias opciones . Al aeropuerto internacional de Manises se encuentra a a siete kilómetros. La línea 1 del metro de Valencia tiene dos paradas en la urbanización, La Cañada, en el centro, y La Vallesa, en la parte norte, junto al bosque. Además existen varias líneas de autobús que recorren La Cañada (una circular, otra que comunica las urbanizaciones con el núcleo urbano de Paterna y el complejo de ocio Heron City, y otras que llevan a Valencia).